Una herramienta lúdica para el aula:
¡el maletín 1, 2, 3… TiVi5Monde!

Santillana Français y TV5MONDE le ofrecen una formación completa sobre el uso del maletín 1, 2, 3... Tivi5monde !, impartida por un(a) asesor(a) de TV5MONDE.

El taller de formación

¿Sus alumnos, como tantos hoy en día, están fascinados por las pantallas? Entonces, ¿qué le parecería introducir programas de televisión en sus clases de francés? A partir de fragmentos de dibujos animados y documentales, los/las niños/as aprenden a nombrar colores, expresar emociones, describir personajes, decir lo que les gusta comer...

Durante el taller, descubriremos el maletín 1, 2, 3... Tivi5monde !, una caja de tarjetas con múltiples pistas de explotación, coproducida por TV5MONDE y Santillana Français en colaboración con el CAVILAM-Alliance Française.

Para cualquier información sobre las fechas de los próximos encuentros o para solicitar formación en su región, póngase en contacto con Santillana Français, a través de la delegación comercial de su zona.

Destination Francophonie

Descubra entre bastidores la creación del kit con el reportaje « Destination francophonie », rodado en España, con una parada especial en Sevilla. ¡Acompáñenos!